CASA RODRIGO DE LA FUENTE, un edificio con un alto valor histórico a escasos metros de la catedral y plaza del ayuntamiento así como de los principales lugares de interés de la ciudad. Cada apartamento está decorado con elementos de lujo y diseño audaz y contemporáneo que combina con el encanto histórico de la zona con comodidades modernas añadidas en pleno centro del casco histórico.

El espacio
El edificio ha sido galardonado en los VI Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León y formó parte del Pabellón Español en la última Bienal de Venecia, espacio que fue premiado con el León de Oro de la Bienal de Arquitectura a la mejor muestra nacional.

Disfrutarás de un mobiliario cómodo en estilos atemporales complementan perfectamente la arquitectura histórica del edificio.

Cada rincón de la Casa Rodrigo de la Fuente cuenta con restos arqueológicos que datan de hace más de 1000 años de historia. Su estructura en conservación aún muestra ladrillos árabes, bases de columnas romanas, frescos, un patio histórico toledano embellecido por unas jardineras de plantaciones naturales, así como una bóveda medieval que aún conserva un muro de cronología islámica caracterizado por la presencia de verdugadas de ladrillo y una línea de mampuestos de mediano tamaño entre ellas.

Servicios y zonas comunes
El alojamiento está equipado con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora/secadora, frigorífico, microondas, menaje completo, cafetera de cápsulas Nespresso, campana de extracción de humos, toallas, champú, jabón y ropa de cama para la duración de la estancia.

Cada habitación está equipada con filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA) que son capaces de capturar hasta el 99,8% de los microbios, como virus y bacterias, lo que garantiza una alta calidad del aire. El apartamento tiene aire acondicionado al 100%, lo que es muy útil durante el verano, ya que la temperatura puede superar los 40C / 105F. Proporcionamos una cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía. La conexión a Internet es de fibra óptica de alta velocidad. Los televisores cuentan con Netflix. La habitación está separadas por la gran sala de estar que brinda privacidad adicional.

Otros aspectos destacables
Cada apartamento cuenta con una cerradura electrónica que permite las llegadas autónomas que funciona mediante la app de NUKI. Se le proporcionará un código de entrada al edificio, así como un código de entrada para cada piso.
Se dejará una llave en cada apartamento que deberán dejar sobre la mesa del salón del apartamento a la finalización de la reserva y asegurarse de cerrar bien la puerta.
La pérdida de la llave tiene un costo de 100€.

Número de licencia
66493060

Detalles

Precio desde: 74  por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Calderón de la Barca está disponible para las fechas seleccionadas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *