fbpx

Mercader de la Seda

Apartamento Exclusivo Histórico

Mercader

APARTAMENTO · 6

Este apartamento se  encuentra dentro de la CASA RODRIGO DE LA FUENTE, un edificio con un alto valor histórico a escasos metros de la catedral y plaza del ayuntamiento así como de los principales lugares de interés de la ciudad.

Cada apartamento posee un diseño audaz y contemporáneo, cuidadosamente decorado con elementos de lujo y diseño, manteniendo la estética con comodidades modernas añadidas. Sin romper con el encanto histórico de la zona y su alto valor cultural.

El edificio ha sido galardonado en los VI Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León y formó parte del Pabellón Español en la última Bienal de Venecia, espacio que fue premiado con el León de Oro de la Bienal de Arquitectura a la mejor muestra nacional.

Galería

Detalles

Servicios y zonas comunes

El alojamiento está equipado con aire acondicionado con bomba de calor, lavadora/secadora, frigorífico, microhondas, menaje completo, cafetera de cápsulas Nespresso, campana de extracción de humos, toallas, champú, jabón y ropa de cama para la duración de la estancia.
Cada habitación está equipada con filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA) que son capaces de capturar hasta el 99,8% de los microbios, como virus y bacterias, lo que garantiza una alta calidad del aire.
El apartamento tiene aire acondicionado al 100%, lo que es muy útil durante el verano, ya que la temperatura puede superar los 40C / 105F. Proporcionamos una cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía. La conexión a Internet es de fibra óptica de alta velocidad. Los televisores cuentan con Netflix. La habitación está separadas por la gran sala de estar que brinda privacidad adicional.

Otros aspectos destacables
Cada apartamento cuenta con una cerradura electrónica que permite las llegadas autónomas que funciona mediante la app de NUKI. Se le proporcionará un código de entrada al edificio, así como un código de entrada para cada piso.

Número de licencia
66493060

Artboard 2
Cesta de compras