Príncipe David IV

Apartamentos en Madrid

Huéspedes

4 personas

Servicios

Agua caliente, aire acondicionado, ascensor, calefacción, cocina, elementos básicos, lavadora, piscina, plancha, TV, Wifi, zona para trabajar con el portátil. Vistas a la Gran Vía.

Tipo de Cama

Matrimonial

APARTAMENTOS EN MADRID

Este espectacular inmueble se encuentra en la calle más concurrida y emblemática de Madrid. Los huéspedes que se alojen en este céntrico apartamento disfrutarán de las tiendas, restaurantes y cafeterías de la Gran Vía. Además, se encontrarán cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Completamente nuevo con todo el menaje a estrenar. Especialmente equipado tanto para cortas como largas estancias en la capital.

El alojamiento cuenta con una decoración exquisita. Cada rincón del espacio tiene un diseño moderno y pensado para proporcionar estancias ideales de corta y larga estancia. Es un espacio bastante amplio y reconfortante, dónde te sentirás en tu propia casa con todo el equipamiento disponible a tu disposición. El espacio está completamente diseñado para una estancia confortable y espaciosa para 4 personas. Posee una gran sala de estar con comedor para 6 comensales, 2 baños, uno con ducha efecto lluvia y otro con bañera , cocina con todos los utensilios necesarios, así como dos habitaciones espaciosas diseñadas elegantemente para ofrecer un descanso agradable durante tu estancia. Relájate frente a la TV de pantalla plana, con vistas exteriores a la Gran Vía, no te pierdas nada gracias al Wifi gratuito y disfruta de una noche de sueño reparador con los nuevos colchones y menaje de gama alta.

Servicio y zonas comunes

Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del edificio de forma gratuita. En temporada de verano la piscina no tiene ningún costo adicional, al igual que el gimnasio durante todo el año.

Reserva ya tus apartamentos online desde nuestra web.

Número de licencia
VT-12931